Gran lanzamiento del Festival Vallenato Mar de Acordeones 2019 en Santa Marta

Este jueves, 16 de mayo, será el lanzamiento del Festival Vallenato Mar de Acordeones, con presencia de la cantante Karen Lizarazo, a partir de las 4:30 p.m. en La Primera Restaurante Bar, en Santa Marta.

Previo a la rueda de prensa, se llevará cabo una caravana que tiene como punto de partida el Colegio Liceo Versalles a partir de las 2:30 p.m., haciendo un recorrido hasta llegar al parqueadero de la Sociedad Portuaria.

El Festival, que se realizará del 30 de mayo al 2 de junio en Santa Marta, rinde un homenaje al Magdalena Grande, en especial al acordeonero Emilio Oviedo y los compositores Rita Fernández Padilla y Rafa Manjarrez, artistas que se han destacado por dejar en alto la cultura y tradición de la música vallenata.

Así mismo, se hará un reconocimiento especial a la artista revelación Karen Lizarazo, quien estará en la rueda de prensa del lanzamiento de la edición número 23 del Festival.

Por otra parte, las inscripciones del Festival Mar de Acordeones se cerrarán el 20 de mayo para los concursos: Acordeoneros Profesionales, Aficionados, Prejuveniles, Cantante Prejuvenil, Cantante Categoría abierta y Canción Inédita

Los interesados en participar pueden inscribirse en la página oficial:
www.FestivalMardeAcordeones.com, contactarnos en los números 4350077, 3004861102 y 3045468582 o seguirnos en redes sociales.

Los Valbuena lanzarán el video musical de la canción ‘Está tronando’

Muy pronto, Roland y César Valbuena, lanzarán el video de la canción ‘Está tronando’, que está incluido en su álbum ‘De Antaño’, que se grabó en Monterrey – México.

La dirección del video estuvo a cargo del productor Ángel Méndez, quien desarrolló una excelente trama del tema ‘Está tronando’ que hace parte de la producción con la cual Los Hermanos Valbuena regresaron exitosamente a los escenarios.

Roland y César Valbuena, reportan resultados positivos de su álbum ‘De Antaño’, que ha logrado posicionar éxitos como ‘Fuiste mala’, ‘Está tronando’, ‘Pena y dolor’ y ‘Mosaico Valbuenazo’, que están disponibles en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×