VILLANUEVA SE PREPARA PARA LA INAUGURACIÓN DEL 40° FESTIVAL CUNA DE ACORDEONES

El desfile inaugural comienza a las 3:00 P.M. del jueves 11 de octubre. Colitas, cumbiambas y capuchones, bailes que hacen parte de las costumbres del pueblo de Villanueva, deleitarán a los asistentes

El desfile inaugural comienza a las 3:00 P.M. del jueves 11 de octubre.

Colitas, cumbiambas y capuchones, bailes que hacen parte de las costumbres del pueblo de Villanueva, deleitarán a los asistentes al desfile inaugural del 40° Festival Cuna de Acordeones, que llevará consigo un homenaje especial a las dinastías villanueveras. Egidio Cuadrado y Luis Angel “El Papa” Pastor son la imagen de esta edición del Festival.

Desde las 3:00 P.M. con un recorrido de más de tres horas, se dará inicio al Festival Cuna de Acordeones, caracterizado por mantener la autenticidad y las raíces del folclor de Francisco El Hombre.

Además desde este jueves 11 de Octubre de 2018 a las 10:00 a los concursos de acordeoneros aficionados y acordeoneros infantiles y a partir de las 8:00 P.M. en un espectáculo completamente gratis, la fiesta continuará en el Polideportivo Benjamín Araújo con las actuaciones de los talentos jóvenes de la región:

Jhorjan Herrera & Simón Figueroa
Andrés Felipe Herrera & Diego Salazar
Carolina Celedón – Karen Vega
Francisco Cabello & Jota Jota Trombo
Sharina Araújo
Villanueva los espera en la gran fiesta de los acordeones. ¡Folclor es Cultura y Villanueva es La Cuna.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *