Iván Villazón, aclamado por todos los rincones de Colombia

Cruzando la geografía nacional, así estuvo el pasado fin de semana ‘El Cantor de Cantores’, Iván Villazón, quien fue el artista más aclamado en los departamentos de Norte de Santander, Cundinamarca y Córdoba, alegrando a un maravilloso público con los éxitos de su álbum ‘El Trueno’.

Iván Villazón y Saúl Lallemand, comenzaron su gira musical el viernes 4 de enero en Ragonvalia (Norte de Santander), el sábado 5 en Mesitas del Colegio (Cundinamarca) y el domingo 6 en Ciénaga de Oro – Córdoba.

Los norte santandereanos disfrutaron al máximo el concierto de Villazón y la gran sorpresa de la noche con la cantante Ana del Castillo, interpretando a dúo, ‘Pero que va’, el éxito del álbum ‘El Trueno’, que se proyecta para mantenerse en los primeros lugares en el inicio del presente año.

El cierre de la gira fue en la madrugada del lunes 7 de enero, cuando ‘La Voz Tenor del Vallenato’, Iván Villazón, fue esperado por la multitud que disfrutó las corralejas de Ciénaga de Oro, al filo de las 2 am; con la algarabía de los cordobeses terminó con la mejor parranda vallenata al ritmo de los éxitos del álbum ‘El Trueno’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *