Iván Villazón llega con ‘El Trueno’

Una canción del compositor Jaime ‘Tato’ Fragoso le dará nombre al nuevo álbum de Iván Villazón y el rey vallenato Saúl Lallemand: ‘El Trueno’, que traerá 14 canciones y que estará disponible en el mercado y las plataformas digitales mañana jueves 25 de octubre.

‘El Trueno’ tiene un lanzamiento muy significativo porque coincide con el cumpleaños del cantante nacido en Valledupar y uno de los álbumes más esperados en el segundo semestre del año. Su primer sencillo, ‘Inseparables’, fue propicio para celebrar el Amor y Amistad en las distintas regiones colombianas.

Este disco vendrá cargado de temas que están enmarcados en ese vallenato lírico, alegre, parrandero y contemporáneo, que con su interpretación a armar una verdadera parranda, especialmente con ‘El trueno’, una canción de corte alegre.

Compositores como Iván Ovalle, Efrén Calderón, Omar Geles, Aurelio Núñez, Fabián Corrales, Fernando Dangond, Jorge Valbuena y Rolando Ochoa, entre otros, hacen parte de la selecta nómina que aportaron sus obras para este trabajo del ‘Cantor de Cantores’ con el acordeón de Saúl Lallemand. Será el número 30 en la historia de Villazón y saldrá al mercado con el sello de la compañía Valdupari.

Listado de Canciones 

1. Inseparables – Iván Ovalle
2. Así no quiero – Alejandro Sarmiento
3. Luna blanca – Efrén Calderón
4. Palmito – Alejandro Durán
5. Una nueva historia – Jorge Valbuena
6. Pero que va – Omar Geles
7. Pícara de labios rojos – Fabián Corrales
8. El badulaque – Fernando Dangond
9. Medio siglo por ti – Aurelio Núñez
10. El trueno – Jaime ‘Tato’ Fragoso
11. Tú desdén – Enrique ‘Kike’ Araújo
12. Aquí mando yo – Juan Carlos Ovalle
13. Canta canarito canta – Rolando Ochoa
14. La vecina – DRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× How can I help you?