Jorge Celedón el vallenato más aplaudido en la Feria de Cali

Con su impecable canto y esa majestuosa presentación, Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, puso a cantar y a bailar a todos en la Feria de Cali, teniendo este magno evento una gran apertura al mejor ritmo de los acordeones.

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez actuaron en el estadio Diamante de Softbol en un concierto donde compartieron con otros artistas de los géneros vallenatos y popular, llevándose los elogios de la noche por su magistral concierto, excelente puesta en escena, maravillosas luces y efectos especiales, que matizaron el mejor show vallenato de la Feria de Cali.

Los caleños gozaron con los éxitos del artista tetra Grammy Latino, como ‘Parranda en El Cafetal’, ‘Me gustas mucho’, ‘Ay hombe’, ‘Cuatro rosas’ y ‘Sin perdón’, entre otros. Allí, Celedón compartió escenario con Jean Carlos Centeno, recordando épocas de su paso por El Binomio de Oro, con esos temas inolvidables: ‘Como te olvido’ y ‘Olvídala’, en una verdadera emoción para el público.

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, despiden el 2018, con el concierto del año en el municipio El Retiro, en el departamento de Antioquia este domingo 30 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× How can I help you?