Jorge Celedón inaugura la plaza Alfonso López de Valledupar con su concierto sinfónico

La emblemática Plaza Alfonso López de Valledupar, será inaugurada este sábado 13 de abril, por Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, quien llevará para este importante evento su concierto sinfónico al lado de su acordeonero Sergio Luis Rodríguez.

El flamante canto de Celedón y el creativo acordeón de Sergio Luis, se conjugarán con los maravillosos sonidos de instrumentos de cuerdas y vientos para ofrecer un esplendoroso espectáculo con los aires musicales del vallenato.

Esa gloriosa banda sinfónica, que ha brillado con el artista tetra Grammy Latino en Caracas (Venezuela), Monterrey (México) y Miami (Estados Unidos), arribará a Valledupar, la Capital Mundial del Vallenato, para engalanar con sus acordes el nuevo ropaje que presenta la plaza Alfonso López y su histórico palo de mango, empotrado en su nueva jardinera.

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, interpretarán los éxitos que han cautivado a Colombia y el mundo: ‘Ay hombe’, ‘Parranda en El Cafetal’, ‘Esta vida’, ‘Cuatro rosas’, ‘Me gustas mucho’ y ‘Me dejó solito’.

Los auténticos ritmos del folclor vallenato: paseo, son, merengue y puya, tendrán esa brillante entonación de Celedón y 30 músicos en una fantástica noche en la mítica plaza Alfonso López, escenario de muchas contiendas del Festival Vallenato, que llegará a finales del presente mes de abril a su versión 52 y nuevamente saldrán a relucir los talentos entre cantos y acordeones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?