La Reina Carolina presenta su imagen cargada de “Pura Alegría”

Este martes, Carolina Segebre presentó su imagen como Reina del Carnaval de Barranquilla 2019, inspirada en la alegría, la explosión de colores y los iconos más representativos de la fiesta Patrimonio de la Humanidad.

“¡Una explosión de colores y #PuraAlegría! Les presento mi imagen para el #Carnaval2019, la fiesta que representa la cambambería de los barranquilleros” !, escribió la soberana en sus redes sociales.

La imagen, desarrollada por Dávila publicidad, es una propuesta gráfica que vincula símbolos del Carnaval, de la ciudad y, por supuesto, la celebración de los 100 años del natalicio de Esthercita Forero, que está presente en el sello de la Reina con la luna, los faroles y luceros que tanto inspiraron a la Novia de Barranquilla.

De esta manera, Carolina prende motores para iniciar su Ruta de la Alegría por Barranquilla, donde buscará a los carnavaleros más cambamberos que la acompañarán a vivir y gozar el Carnaval 2019, del 18 de enero al 5 de marzo, porque ¡Quien lo vive es quien lo goza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *