Rolando Ochoa no actuará en novela de Martín Elías y prohíbe uso de su imagen y nombre

El acordeonero Rolando Ochoa dio a conocer que no hará parte del elenco de la novela sobre la vida del cantante Martín Elías Díaz, que prepara un canal de televisión en Colombia.

Según ‘R8ƾ, como es conocido en la farándula vallenata, desistió de participar en la serie que trata de la vida musical del gran Martín Elías, al parecer, por cambios en el contrato con el canal de televisión nacional y además prohibió el uso de su nombre e imagen para la novela.

“La decisión fue tomada radicalmente por Rolando Ochoa, luego de que los productores y directivos del canal cambiaran las condiciones legales y contractuales que habían sido ya pactadas y aprobadas en mutuo acuerdo y con anterioridad. Ochoa, en aras de hacer respetar su posición y sus derechos, decide hacerse a un lado y desistir de su participación en la novela, restringiendo así el uso de su imagen y nombre en la narrativa de la historia”, informó la Agrupación Elder Dayán y Rolando Ochoa, a través de un comunicado de prensa.

Rolando, quien se representaría a sí mismo en la historia de Martín Elías, se encontraba listo para iniciar las Grabaciones de la novela, “pero se encontró con modificaciones inesperadas que se salían de los parámetros pactados”.

El acordeonero se recupera de una intervención quirúrgica a la que se sometió para bajar de peso y en la próxima semana retomará los escenarios con el cantante Elder Dayán, hermano de Martín Elías.

El pasado mes de abril, Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, desmintió que haya cedido los derechos a un canal de televisión para la realización de una novela sobre la vida del artista; también indicó que es falso que haya impuesto condiciones para autorizar dicha producción.

“Quiero manifestar a todas las personas que lo siguieron en su carrera musical, y a quienes como yo, no hemos superado su temprana desaparición que esto es absolutamente falso, malintencionado y perverso. No he cedido a nadie (canal, productora o tercero), derecho alguno para hacer una obra de televisión basada en la vida de mi esposo y mucho menos imponiendo condición o situaciones que puedan afectar su memoria eterna o a quienes hicieron parte de su vida”, publicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *