Viuda de Martín Elías habla sobre las riquezas que dejó su esposo.

Dayana Jaimes, esposa del fallecido cantante Martín Elías Díaz reapareció ante los medios de comunicación para contar que hasta el momento, casi dos años después de la desaparición del artista, ella no ha recibido ningún dinero producto de la fortuna del intérprete vallenato.

Esta se encuentra en proceso de sucesión y dijo que si no fuera por su trabajo quién sabe dónde estaría en estos momentos.

“Yo de Martín, hoy, no he recibido absolutamente nada. Todavía sigue el proceso de la sucesión, no ha habido conciliación con la otra parte, que son los representantes legales de Martincito”, le indicó la viuda al programa La Red, del Canal Caracol.

Jaimes aseguró, también, que antes se intentó llegar a una conciliación, pero no fue posible y que ha recibido reclamos sobre el paradero de pertenencias de Martín Elías. De igual manera, señaló que le están cuestionando la honorabilidad del artista, al insinuarle que él habría ocultado en vida sus propiedades.

“Llegaron reclamando prendas de Martín, joyas, cadenas, relojes, con todas las fotos que Martín tenía en Instagram, me decían qué pasó con esto, qué pasó con aquello, muchas cosas. En una de esas dijeron que Martín obró de mala fe. Fue cuando decidí iniciar el proceso de sucesión y hasta el sol de hoy no nos hemos puesto de acuerdo en nada”, indicó Jaimes.

El presente económico de la mujer es desierto hasta ahora. “La gente dice: ella quedó rica, millonaria, pero millonaria de dónde, si lo que trabajo es para pagar las facturas del agua, la luz, lo de Paula, lo mío, la salud. Si me pongo a esperar a que termine lo de la sucesión quizás dónde estuviéramos, no me quiero ni imaginar”, sentenció.

Vea la entrevista completa aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Escríbenos!